Durcal - Localizador GPS per PC Windows

Prezzo: Gratuito

Aggiornata: 2024-01-17

Valutazione: 3,7/5 - ‎56.791 recensioni

Localizzatore familiare con posizione mobile GPS per trovare e prendersi cura della famiglia

Compatibile con PC Windows 7/8/10 & Mac

Versioni precedenti

Informazioni
Versione
8.3.0
Dimensione
19.6 MB
Categoria
Lifestyle
Sviluppatore
Alpify
Installazioni
5.000.000+

Aggiornare
Nuevo Diseño de Iconos: Iconos renovados para una apariencia mejorada.Exploración Sencilla: Encuentra lugares y rutas rápidamente con botones en la parte... [Mostra altro]

Descrizione Dell'app
Durcal es el localizador familiar gratuito para buscar la ubicación de tu familia y cuidar de tus mayores. Con el reloj de Teleasistencia Durcal, podrás cuidar... [Mostra altro]

Immagine screenshot [ Mostra altro (7 immagini) ]  /  [Guarda un video]
Imagem de captura de tela do Durcal - Localizador GPS
Scarica Durcal - Localizador GPS e installa su PC Windows 7/8/10 e Mac

In questo post, ti mostrerò come installare Durcal - Localizador GPS su PC Windows utilizzando BlueStacks e NoxPlayer.

Prima di iniziare, dovrai scaricare il file di installazione apk, puoi trovare il pulsante di download nella parte superiore di questa pagina. Salvalo in una posizione facile da trovare.

Di seguito troverai una guida dettagliata passo passo, ma voglio darti una rapida panoramica di come funziona. Tutto ciò di cui hai bisogno è un emulatore che emuli un dispositivo Android sul tuo PC Windows e quindi puoi installare applicazioni e usarlo - vedi che stai effettivamente giocando su Android, ma questo non funziona su uno smartphone o un tablet, funziona su un PC.

Se non funziona sul tuo PC o non puoi installarlo, commenta qui e ti aiuteremo!

  1. Utilizzando BlueStacks
  2. Utilizzando NoxPlayer
Guida passo passo per installare Durcal - Localizador GPS utilizzando BlueStacks
  1. Scarica e installa BlueStacks da: https://www.bluestacks.com/it/index.html
  2. Apri il file apk: fai doppio clic sul file apk per avviare BlueStacks e installare l'applicazione. Se il tuo file apk non si apre automaticamente BlueStacks, fai clic con il tasto destro su di esso e seleziona Apri con ... Sfoglia fino a BlueStacks. Puoi anche trascinare il file apk sulla schermata principale di BlueStacks
  3. Dopo l'installazione, fai clic su Esegui per aprire, funziona a meraviglia: D.
Come installare Durcal - Localizador GPS su PC Windows utilizzando NoxPlayer
  1. Scarica e installa NoxPlayer da: https://it.bignox.com. L'installazione è facile.
  2. Trascina il file apk su Nox e rilascialo. Apparirà il File Manager. Fare clic sul pulsante Apri cartella XXX sotto il segno del file che diventa blu.
  3. Quindi sarai in grado di installare l'apk che hai appena scaricato dal tuo computer su Nox o spostare / copiare il file in altre posizioni in Nox.
Discussione

(*) È necessario

Versione precedente
Nuevo Diseño de Iconos: Iconos renovados para una apariencia mejorada.
Exploración Sencilla: Encuentra lugares y rutas rápidamente con botones en la parte inferior de la pantalla.
Listado Organizado: Secciones agrupadas para una búsqueda más rápida.
Alertas Instantáneas: Las alertas importantes priorizan información crucial.
Detalle Mejorado: Información más clara sobre "No lo lleva puesto" y menú inferior más ordenado.
Durcal es el localizador familiar gratuito para buscar la ubicación de tu familia y cuidar de tus mayores. Con el reloj de Teleasistencia Durcal, podrás cuidar de los tuyos a distancia aunque no lleven el móvil encima.

Con el localizador familiar con ubicación móvil GPS Durcal, podrás localizar en un mapa la ubicación de tu familia. El localizador familiar Durcal te permite tener a tu familia y te avisará cuando tus hijos o mayores salgan de casa, lleguen a la escuela, médico o si se quedan sin batería o cobertura en sus teléfonos.

Busca y cuida a tu familia y a los mayores con Durcal, el localizador familiar con ubicación móvil GPS gratis.

Conecta a tu familia con el localizador familiar y gana en tranquilidad y seguridad. Además, ¡tendrás a tu familia cerca aunque estén lejos!

⌚ RELOJ DURCAL GPS1

El reloj con localizador GPS más completo del mercado. Desde tu móvil podrás ver en directo la ubicación del familiar que lleve el reloj.

Botón de ayuda: El reloj está conectado a la central de emergencias de Movistar Prosegur Alarmas e incluye un botón de ayuda, micrófono y altavoz para que puedan contactar con tu familiar siempre que necesite asistencia

Detección de caídas: El reloj localizador cuenta con un sistema de detección de caídas, que se activará de forma automática llamando a los servicios de emergencias. También enviará la ubicación móvil del reloj a la familia.

Datos Durcal, el reloj que salva vidas:
+Medición de pasos y trayectos realizados
+Avisos de llegada y salida de los lugares habituales de tu familiar
+Medición de pulso y el oxígeno en sangre a través del Reloj Durcal conectado a la app. (No válido para uso médico, solo fines deportivos o de bienestar)2
+Alertas de accidente gracias al sistema de detección de caídas del Reloj Durcal conectado a la app.
+ Botón de emergencia para estar protegidos las 24h del día.

📍 LOCALIZADOR FAMILIAR CON UBICACIÓN GPS - PRIVACIDAD Y SEGURIDAD:

El potente localizador familiar con GPS permite compartir tu ubicación con los círculos que tú decidas. El localizador familiar solo funciona con consentimiento mutuo y cada miembro de la familia o del grupo decide si compartir o no la ubicación de su teléfono móvil.

👨‍👩‍👧‍👦 FAMILIA CONECTADA:

Durcal es mucho más que un localizador familiar con sistema para localizar la ubicación de tu familia. Es un entorno digital para conectar con tus círculos más cercanos.

🆘 BOTÓN DE AYUDA: PARA EMERGENCIAS:

Recibe un aviso cuando algún miembro de tu familia tenga una emergencia y necesite ayuda. Al pulsar el botón de ayuda en el localizador familiar Durcal, toda la familia recibirá un mensaje para consultar la ubicación del familiar antes de avisar a los servicios de emergencia.

Durcal no solo es un localizador familiar con ubicación móvil GPS, también es una herramienta de asistencia sanitaria para adelantarse a posibles emergencias.

🌍 ÚTIL PARA TODOS:

El localizador familiar Durcal está adaptado a mayores y a niños/as y jóvenes para hacer accesible la aplicación a toda la familia.

¡Descarga ahora Durcal, el localizador familiar con ubicación GPS para conectar y cuidar a tu familia estén donde estén!

1El Reloj Durcal se puede adquirir a través de nuestra página web
2Las mediciones no están pensadas para uso médico, como el autodiagnóstico o la consulta con un profesional, y solo deben utilizarse para cuidar el bienestar general y la forma física.